Competiciones premundial

8:31

Se acerca el campeonato del mundo y muchos países están preparando sus selecciones en los campeonatos nacionales. Hace pocas semanas tuvimos el de Estados Unidos, que nos dejó a Yul Moldauer y Ragan Smith como ganadores. De este campeonato salieron los equipos nacionales. Todavía queda decidir quiénes serán los que van a Montreal.

Estados Unidos masculino: Yul Moldauer, Marvin Kimble, Sam Mikulak, Eddie Penev, Alex Naddour, Alex Yoder y Alex Powarzynski.

Estados Unidos femenino: Ragan Smith, Jordan Chiles, Rilley McCusker, Trinity Thomas, Margzetta Frazier, Morgan Hud, Ashton Locklear y Jade Carey.

El nacional húngaro nos dejó a Devai plata y Kovacs, que no compitió en suelo, con las notas más altas en los otros tres aparatos. 

Canadá, por su parte, llevará como equipo femenino a Ellie Black, Isabela Onyshko, Shallon Olsen, y Brooklyn Moor.

También se ha celebrado el nacional italiano con la vuelta (y caídas) de Carlotta Ferlito y Erika Fasana: 

Femenino (fuente: federazione ginnastica d'Italia)

Masculino (fuente: federazione ginnastica d'Italia)



El rumano, con Iordache llevándoselo de calle:

Femenino (fuente: federatia romana de gimnastica)

Masculino (fuente: federatia romana de gimnastica)






Nacional chino

Femenino (fuente: the gymternet)

La Russian Cup con una gran Eremina y una inesperada Kharenkhova que nos dio una grata sorpresa después de un largo tiempo sin competir. En masculina continuó el duelo Nagorny-Beliavsky, volvió Ignatyev y Dalaloyan no tuvo su día en caballo con arcos. Ah, y el traductor de Google afirma que la competición se llama la Taza de Rusia:

Femenino (fuente: federación rusa)

Masculino (fuente: federación rusa)




Por último, Steingruber dominando en Suiza. Yusof, Bräggery Baumann bien.
Femenino (fuente: federación suiza)

Masculino (fuente: federación suiza)


En cuanto a competición internacional, se está disputando ahora la copa de Varna por aparatos, y a finales de agosto fue la Universiada, con Verniaiev y Iordache dándolo todo. Ya mismo tenemos aquí el mundial.

You Might Also Like

0 comentarios